You are here: Home > cine, publi > Suri Cruise y la hija de Thalía van al mismo colegio

Suri Cruise y la hija de Thalía van al mismo colegio


Después de haber recobrado la tranquilidad y tener la custodia de su pequeña hija, Katie Holmes vuelve a mostrarse segura y con ganas de seguir sonriéndole a la vida.

Su situación ha quedado más clara y ella ha decidido vivir en Nueva York al lado de Suri, con quien comparte muchas cosas, al igual que cualquier madre haría con su pequeña. Siempre se les ha visto juntas, incluso Suri, de 6 años, se ha convertido en una de las niñas mejor vestida de Hollywood y ha sido considerada toda una fashionista.

Pero cuando no está con su mami, la hija de Tom Cruise pasa el tiempo en el colegio Avenues de Nueva York, un centro de estudios que mezcla algunas actividades, como son las artes y la música, con niños de diferentes grupos, teniendo la oportunidad de compartir y convivir con amigos de otras edades y grupos sociales.

Y justo en esta convivencia con otros niños, Suri encontró en una de sus clases a Sabrina Sakae, la hija mayor de Thalía y Tommy Mottola, que recién acaba de cumplir cinco años.

Según LaBotana, la cantante mexicana acaba de publicar varias imágenes de la fiesta que le organizo a su hijita, con motivo de su onomástico.

Tags: , , , , , , , , , , , ,