You are here: Home > actrices, publi > Shannen Doherty vive el momento más amargo de su vida

Shannen Doherty vive el momento más amargo de su vida

Shannen Doherty

Shannen Doherty anunció hace casi un año y medio que tenía cáncer. Desde entonces pocas han sido las apariciones públicas de la actriz. Hace unos días vimos cómo en su cuenta de Instagram subía unas imágenes. Calificadas por pasos, compartió con todos sus seguidores, el duro momento de raparse el pelo.

Ahora la actriz, de 45 años, ha concedido una entrevista para Entertainment Tonight donde relata el duro momento que está atravesando. Según parece, el cáncer de mama que padece se podía haber extendido. Aunque Shannen Doherty ha dicho: “Comencé a pensar que no iba a vivir”. Hoy por hoy concluye con esta frase:”Si peleo, voy a estar bien”.

La enfermedad de Shannen Doherty

Hace poco más de un año, la prensa recogía una demanda puesta por parte de la actriz. Iba destinada a una empresa que además de ser mánager, también controlaba el dinero de Shannen. Según parece, dicha compañía no había pagado el seguro médico de la actriz. Por lo que no pudo recibir la atención médica que necesitaba en ese momento.

A partir de aquí, se conoció la enfermedad de Shannen. En un comienzo, y con el tratamiento adecuado, la actriz mostraba una actitud positiva y reconocía que seguía manteniendo un ritmo de vida saludable. Comía de manera muy sana y también, practicaba algo de ejercicio. En la entrevista que tuvo lugar esta semana, Shannen no puede evitar las lágrimas al hablar del momento que vive.

Lo define como un momento muy duro y no es para menos. El cáncer de mama que padece es bastante agresivo y se extendió a los ganglios linfáticos. Esto la ha llevado a cirugía y a pasar por quimioterapia. Una vez finalizado este tratamiento, también recibirá radioterapia. La actriz que conocimos en la famosa serie “Sensación de vivir” y que luego protagonizó “Embrujadas”, está recibiendo todo el cariño de sus compañeros de rodaje y de sus fans.

El artículo Shannen Doherty vive el momento más amargo de su vida ha sido originalmente publicado en Mas Corazon.


via:mascorazon

Tags: , , , , , , , , , ,