You are here: Home > actrices, publi > Adriana Ugarte gran ausente en la ceremonia de los Goya

Adriana Ugarte gran ausente en la ceremonia de los Goya

adriana ugarte Adriana Ugarte gran ausente en la ceremonia de los Goya

Esta noche se celebra la gala de los Premios Goya 2014 que contará con la asistencia de casi dos mil invitados. Sin embargo, destaca la ausencia de una de las grandes actrices del momento, la bella Adriana Ugarte que no podrá acudir al evento por incompatibilidad de agenda al tener otros compromisos profesionales.

Adriana Ugarte es una joven polifacética y con inquietudes. A pesar de su apretada agenda de trabajo, la actriz también ha aprobado recientemente el carnet de conducir y asegura que le encanta conducir pero que no puede hacerlo tanto como quisiera por falta de tiempo.

Además, Adriana Ugarte también tiene como proyecto de moda diseñar su primera línea de ropa interior. Una pasión que conecta claramente con su papel de modista en El tiempo entre costuras. Adriana Ugarte quiere dar protagonismo a modelos que no son conocidas para lanzar su línea de lencería. La actriz considera que en ocasiones, la moda es muy exigente y no todas las mujeres están de acuerdo con ello. Por ello, la línea que prepara Adriana Ugarte une el estilo con la comodidad y la feminidad.

Adriana Ugarte no podrá acudir a la ceremonia de los Goya pero según información publicada por Chance, en caso de haber acudido, la actriz hubiese depositado su confianza en la diseñadora Alicia Hernández.

Más información – Adriana Ugarte celebra su 29 cumpleaños

Foto – Jesús Ugalde-Magazine

El artículo Adriana Ugarte gran ausente en la ceremonia de los Goya ha sido originalmente publicado en Mascorazon.

Tags: , , , , , , , , , , ,