You are here: Home > actrices, noticias, publi > Selena Gomez quiere más libertad

Selena Gomez quiere más libertad

 corazon116 Selena Gomez quiere más libertad

Selena Gomez ya no es una niña. Hay que decir que las fotos de Selena Gomez desnuda o casi nos han ayudado a comprenderlo. La cantante de 22 años nos cuenta sus proyectos, su carrera, su futuro, sus amores y su vida privada…

Con ocasión de una entrevista con Ryan Seacrest, Selena Gomez ha evocado su voluntad de transformación. La artista se siente lista para vivir sola, a pesar de que le encanta su familia, pero siente la necesidad de independizarse. Salvo que cuidado, contrariamente a Justin Bieber, Selena no cuenta salir de marcha todas las noches. La cantante es alguien seria y solamente quiere volar con sus propias alas.

Preguntada sobre cómo se ve de aquí a 10 años, Selena responde que nada está conseguido. Además añade que nunca se sabe qué vueltas puede dar la vida, y que nada garantiza que seguirá artísticamente donde está dentro de cinco años.

La mala noticia es que Selena Gomez ha declarado al magazine “The Observer” que no contará nada de su vida privada. En resumen, Selena Gomez prefiere mostrar su cuerpo antes que divulgar su vida íntima.

Más información – Selena Gomez se desnuda para convertirse en adulta

Foto – MyWalls

El artículo Selena Gomez quiere más libertad ha sido originalmente publicado en Mascorazon.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,