You are here: Home > cantantes, grupos musicales, publi > Lady Gaga está a favor de las armas de fuego

Lady Gaga está a favor de las armas de fuego

 corazon13 Lady Gaga está a favor de las armas de fuego

Lady Gaga es una de las estrellas más excéntricas y provocadoras del mundo del showbiz. La Mother Monster lo ha demostrado una vez más cuando subió a escena, con ocasión de su concierto en Vancouver, llevando un sujetador de metralleta, para apoyar su discurso en favor de las armas de fuego.

Después de la tragedia de Newtown, cuando un joven mató a unos niños en una escuela de primaria, varias estrellas se movilizaron en contra del uso de las armas de fuego. Por eso, cuando Lady Gaga se sube a escena con un sujetador metralleta, está claro que entre los artistas no existe la unanimidad.

El magazine inglés The Sun se puso en contacto con el portavoz de la Coalición antiarmas y la reacción del grupo por la aparición de Lady Gaga con armas no ha sido del todo extraña. Ladd Everitt, declaró al magazine: “Se trató de un incidente aislado”, y luego añadió: “Tiene un gran poder de influencia sobre millones de fans, debería mostrarse más madura con relación a los mensajes que quiere comunicar”.

En todo caso, aparte de su sostén bastante chocante, Lady Gaga tuvo un problema de vestuario cuando su pantalón de latex se rasgó a nivel de las nalgas, dejando al aire su bonito trasero…

Más información – Lady Gaga engorda unos kilos de más

Foto – Quefemenino

El artículo Lady Gaga está a favor de las armas de fuego ha sido originalmente publicado en Mascorazon.

Tags: , , , , , , , , , , , ,