You are here: Home > actrices, Cinta, Curiosidades, emma stone, Otras, sextape > La Sex Tape de Emma Stone

La Sex Tape de Emma Stone

Emma Stone se ha convertido gracias a películas como «The Amazing Spider-Man» en una actriz que cuenta con muchísimos fans y que ahora podrían ser testigos de una cinta de alto contenido que podría ver la luz en breve. En Prensacorazón os hablamos ahora de la «sex tape» de Emma Stone.

Índice del artículo:

  1. La Sex Tape de Emma Stone
  2. La reacción de Emma Stone frente a su Sex Tape

La Sex Tape de Emma Stone:

  • De la misma manera que ha sucedido con otras famosas como Paris Hilton o Kim Kardashian, Emma Stone parece que grabó cuando era mas jóven, una cinta en la que aparece manteniendo relaciones sexuales con un hombre por el momento desconocido, y que por lo visto amenaza con venderla y hacer que vea la luz.
  • Por lo visto la cinta está protagonizada por Emma Stone y un novio de juventud ya que  según ha informado una fuente: «Ella lo hizo mucho antes de que ella comenzó a salir con Andrew Garfield».
  • «La cinta permanece en las manos de la persona que lo hizo, esperando a venderlo al mejor postor”, aseguran los medios estadounidenses sin que realmente sepamos si la joven que aparece en el video es Emma Stone o cualquier otra que se le pudiera parecer; algo que no sería nuevo teniendo en cuenta que en más de una ocasión han salido imagenes de famosas desnudas, como Miley Cyrus o Scarlett Johansonn y que luego no eran ellas.

La reacción de Emma Stone frente a su Sex Tape:

  • La persona que tiene la cinta ya se habría puesto en contacto con la actriz para que la «amenaza» es real, por lo que Stone estaría muy preocupada al respecto y entonces confirmando indirectamente su veracidad.
  • Por lo visto Stone está muy enamorada de Andrew Garfield con el que sale desde que ambos protagonizaran «The Amazing Spider-Man» y no quiere que el video en cuestión pudiera hacer que la relación acabara debido al escándalo que supondría.
  • Por otro lado la actriz quiere frenar el que la cinta salga ya que no quiere tampoco que su carrera se vea afectada o que se la compare con otras famosas que han vivido escándalos semejantes.

Otros artículos de interés en Prensacorazon:

  • Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en España | Estreno Amanecer Parte 2
  • Mila Kunis o Miranda Kerr ¿cuál es la mujer más sexy del mundo?

Originally posted 2012-11-23 06:11:54.


Tags: , , , , ,