You are here: Home > Curiosidades, Rosario-Mohedano, televisión > Rosario Mohedano da detalles de lo sucedido en el juicio contra la productora de Sálvame

Rosario Mohedano da detalles de lo sucedido en el juicio contra la productora de Sálvame

Rosario Mohedano prometió informar de lo que sucedería en el juicio contra Sálvame y así lo ha hecho. La productora de programa sigue callada.

Rosario Mohedano prometió informar de lo que sucedería en el juicio contra Sálvame y así lo ha hecho. La productora de programa sigue callada. Isabel Rábago comentaba su opinión sobre el proceso legal y no dejaba de sorprender a propios y extraños.

«Decían buscar justicia, alardeaban de meter en la cárcel a todo el mundo y llegar hasta el final ante los Tribunales por su honor. Realidad: les ofrecen dinero y entonces callan, perdonan, ponen la mano para cobrar y eso del honor y Justicia para otro día. Te tienes que reír».

Como bien indicaba Rosario, «la abogada. ¿Tus amigos no te han dicho que ha habido juicio donde piden perdón y reconocen los hechos? Ahí estaban sentados todos esta mañana ante la jueza. Ya hablaré más adelante. El acuerdo no ha sido extrajudicial y no ha habido acuerdo salvo que se ha hecho justicia».

Es cierto que Rosario y su marido pidieron cárcel para los colaboradores, pero el reconocimiento del delito es un eximente. Todo parece indicar que la productora se verá obligada a leer un comunicado y a reconocer que van a tener que abonar la cantidad que estime la jueza.

Sin embargo, lo importante es que se le ha puesto freno a una manera de hacer televisión tan dañina como poco aconsejable. El espionaje personal no tiene nada que ver con el periodismo. Que alguien decidiera ponerle el punto final a todo esto es una grata noticia que confirma que los que se llamaban líderes cayeron en la mala praxis a cambio de exclusivas. Seguiremos informando sobre este asunto. Esperamos tus comentarios al respecto.

Curiosidades Televisión #Rosario-Mohedano

Tags: , ,