You are here: Home > famosos, general, noticias, televisión > Mª Jesús Ruiz explica los motivos de su ruptura con Julio Ruz

Mª Jesús Ruiz explica los motivos de su ruptura con Julio Ruz

Mª Jesús Ruiz ha acudido a Sábado Deluxe para contar los motivos de su ruptura y nos hemos enterado de varias cosas.

Para empezar, Mª Jesús no volvería ni loca a Supervivientes, de hecho, no sabe cómo fue capaz de aguantar con el hambre que pasó.

Fue precisamente allí donde magnificó a Julio, y casi lo veía como un héroe. Nada más llegar a plató y ver que Julio ni saludaba a su madre, ya no le gustó, y después fue discutir sin parar. Él no aceptaba la relación tan estrecha que tiene ella con su familia, y por supuesto, todas las infidelidades que aparecieron tampoco ayudaron, aunque no estén demostradas.

carolina-sobe-deluxe

Aunque, lo que de verdad nos ha dejado de piedra es la confirmación, por boca de Carolina Sobe, de que Julio Ruz y ella son “amiguitos con derechos” y que han tenido “pim, pam, toma lacasitos” en su casa y en casa de ella.

Mª Jesús declara que admiraba a Julio “pero luego me decía cosas que no eran verdad”. A la pregunta de qué le gustaba de él, lo ha resumido todo en una frase que le ha encantado a Jorge Javier: “Me gustaba todo lo que yo creía que era”. Añade que no funcionaban como pareja y que la convivencia era imposible, con enormes discusiones en las que se decían de todo.

Quiere dejar claro que la boda no era un paripé, que tenía hechos hasta los vestidos, pero que llegó un momento en el que Julio le hizo elegir “y yo no puedo estar con un hombre que no soporta a mi familia”. El 20 de agosto decidieron darse un tiempo y decidieron romper el 13 de septiembre.

Mª Jesús es tajante al afirmar que no debe nada a la Seguridad Social ni a Hacienda, que no ha vuelto con Gil Silgado ni tiene ningún vínculo con él de ningún tipo, tampoco comercial, y que no quiere hombres en su vida, que quiere centrarse en sus hijas.

Para finalizar, Jorge Javier anunció que Mª Jesús Ruiz era la nueva colaboradora de Sálvame Diario.

Esta entrada Mª Jesús Ruiz explica los motivos de su ruptura con Julio Ruz es contenido del blog Todocotilleo.


gracias atodocotilleo

Tags: , , , , , , , , ,