You are here: Home > cine, famosos, general > Mila Kunis: ¡Menudo cambio!

Mila Kunis: ¡Menudo cambio!

En la película “Black Swan” de Darren Aronofsky la actriz Mila Kunis realmente parecía una frágil bailarina. Como una vez contó la actriz, para poder hacer esta película ella tuvo que conseguir a llegar a un peso de 43 kilos, siendo su altura 1,63 metros. Y para ello Mila tuvo que entrenarse duramente y hacer una dieta muy estricta.

Pero después de “Black Swan” Mila Kunis se ha relajado. Y como consecuencia su peso empezó a aumentarse. Los paparazzis notaron ese cambio hace ya algunos meses y parece que desde entonces Mila no ha parado de “crecer”.

Ahora la actriz está trabajando en Nueva York, rodando una película de Guillaume Canet “Blood Ties”. Y las imágenes del proceso de rodaje muestran más que evidente cambio de linea de Mila Kunis.

En una entrevista a “Harper’s Bazaar” la actriz confesó que las dietas han cambiado su metabolismo y cuando ella volvió a coger peso, engordaron zonas diferentes a las de antes.

Pero viendo ese cambio, no creo que Mila permitirá un aumento de peso radical. Se trata de un cambio necesario para interpretar su papel. No es la primera vez que Mila se sacrifique por su trabajo. En el mundo de cine en general es muy común que un actor tenga que adelgazar a engordar o cortarse el pelo. El ejemplo más reciente es de Anne Hathaway que tuvo que despedirse de su espléndida melena y perder peso para parecer a una moribunda prostituta que sufre distrofia. Eso una vez más demuestra el profesionalismo del actor y lo entregado que está a su trabajo.

Tags: , , , , , , , , ,