You are here: Home > actrices, noticias, publi > Dakota Johnson causa sensación en la Mostra de Venecia

Dakota Johnson causa sensación en la Mostra de Venecia

dakota johnson Dakota Johnson causa sensación en la Mostra de Venecia

Dakota Johnson estuvo este fin de semana en la Mostra de Venecia. En la alfombra roja, la actriz causó sensación ante el público que la esperaba. Mientras que Kristen Stewart optó por ir con el pie al aire en la Mostra de Venecia, Dakota Johnson prefirió jugar con el glamour.

Para los acontecimientos oficiales y las alfombras rojas, la actriz cuidó mucho su look. Durante la primicia de su película, la actriz se inspiró en los años 80 optando por un vestido Marc Jacobs que forma parte de la colección Resort 16 del diseñador, con largas mangas y decorado con detalles brillantes. Sus hombros al aire le daban un cierto aire retro y muy sexi, destacando su cabello voluminoso y rizado. Ciertamente no tenía nada que envidiarle a las grandes estrellas como Elisa Sednaoui.

El sábado, cuando asistía a la primicia de su película con Johnny Depp, Dakota Johnson llevaba un espectacular vestido rosa palo de Prada. Éste presentaba un corte sencillo, con tirantes muy finos. La actriz no quería que fuera muy ajustado pero por el contrario sí tenía un bonito escote. Dakota jugó con un toque de sexappeal en el conjunto a través del carmín aplicado en sus labios y un moño un poco desordenado.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , ,