You are here: Home > actores, cine, famosos > Anne Hathaway pasa hambre por ‘Los Miserables’

Anne Hathaway pasa hambre por ‘Los Miserables’

El arte requiere sacrificio. Y si no que se lo digan a Anne Hathaway que tiene que adelgazar (aun más si cabe) para poder interpretar el papel de Fantine. Y para ello la actriz a recurrido a la dieta llamada “500 calorías por día”.

Anne de 29 años tiene que perder el peso y cuanto más mejor. Y para ello tiene tan solo 3 semanas. Todo esto para poder hacer de moribunda prostituta que sufre distrofia en la adaptación cinematográfica de una de las más conocidas novelas del siglo XIX de Victor Hugo, “Los Miserables”. Para más naturalidad ahora actriz tiene que pasar verdadero hambre.

En vez de las 2000 calorías diarias recomendadas por los nutricionistas Anne Hathaway consume tan solo 500 calorías al día. Una de las amigas de Anne ha contado esto a Daily Mirror:

“Desgraciadamente Anne tiene solamente 15-20 días para perder el peso tanto cuanto es posible. Es que para su personaje ella tiene un aspecto demasiado bueno. En todas las superproducciones de Hollywood existen este tipo de restricciones y limitaciones del tiempo.”

Los productores han contratado para Anne a un entrenador personal y bajo su control la actriz no come nada más que un par de manzanas y una poca proteína en forma de batidos cada día.

“Anne sabe que este tipo de dietas son muy perjudiciales para la salud y por eso ella semanalmente pasa el control médico para comprobar que su organismo funciona correctamente.”

No es la primera vez que Anne tiene que adelgazar de urgencia por un papel en una película. El año pasado la actriz perdió varios kilos repentinamente para poder ponerse el traje de la Catwoman en la película “El caballero oscuro: La leyenda renace”. La actriz consiguió adelgazar gracias a yoga, flexiones y una dieta a base de pescado, fruta y verdura.

Admiro lo entregada que esta a su trabajo Anne Hathaway. Pero si lo pensamos bien, Anne se lo está jugando, desde luego. Una perdida de peso superior a 2,5 kilos al mes se considera como dañosa para la salud. Y aquí hay solo 3 semanas para parecer a una persona que muere de hambre. Yo estoy a favor de la naturalidad en el cine, pero solo cuando los actores no tienen que arriesgar su propia salud. Hoy en día con lo avanzadas que están las tecnologías yo no creo que existe algún problema en darle un aspecto más delgado a Anne de una forma digital.

Tags: , , , , , , , , , , ,