You are here: Home > actrices, cine, publi > Anne Hathaway cuenta cómo superó las críticas negativas

Anne Hathaway cuenta cómo superó las críticas negativas

anne hathaway Anne Hathaway cuenta cómo superó las críticas negativas

Anne Hathaway es una de las grandes artistas de cine, ha trabajado en grandes películas en las que ha mostrado que más allá de encasillarse en un solo registro tiene talento para asumir retos bien distintos. Mostró su capacidad artística en el musical Los Miserables. también ha sido protagonista de comedias románticas como Princesa por sorpresa. Ha protagonizado El Diablo viste de Prada junto a Meryl Streep. Y también trabajó en Amor y Otras drogas.

Sin embargo, la fama no es sinónimo de no recibir críticas puesto que a mayor nivel de éxito, más posibilidades de contar con los elogios de buena parte del público pero también con posibles críticas. Anne Hathaway confiesa cómo se enfrentó ella a las críticas al leer un artículo que encontró de forma casual en internet y que, en un primer momento, le afectó: “Primero no pude evitar hacerle caso. Tratas de ignorarlo y no puedes y luego te das cuenta de que no podías porque no te quieres lo suficiente”. Es decir, la autoestima es un pilar fundamental para hacer frente a las críticas de una forma asertiva y también para diferenciar aquellas críticas constructivas de aquellas que no lo son.

Sin embargo, no se quedó paralizada en ese punto de crítica negativa sino que adoptó una actitud proactiva ante la situación: “Retrocedí un pasos, y como diría Mathew McConaughey, mi coprotagonista en Interestellar, sguí viviendo”.

La actriz realizó estas declaraciones en una entrevista concedida a Ellen DeGeneres en la que la presentadora añadió un mensaje que bien puede ser útil a nivel de autoayuda: “Hay una gran frase: lo que pienses de mí no es mi problema”.

El artículo Anne Hathaway cuenta cómo superó las críticas negativas ha sido originalmente publicado en Mascorazon.

via:mascorazon

Tags: , , , , , , , , ,